CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA MUJER ENTREGAMOS PRÉSTAMOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 8 de marzo del 2017.- EL Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano Austria entregan más de 250 préstamos a mujeres beneficiadas por la financiera para las mujeres.

Trabajar en el empoderamiento económico es nuestro principal objetivo, ya que por medio de esto las mujeres ejercen libre mente sus derechos logrando que puedan acceder a una vida libre de violencia y discriminación

La financiera para las mujeres otorga préstamos individuales o colectivos aquellas mujeres que desean abrir o fortalecer un negocio, así mismo brinda capacitación especializada en temas de negocio, liderazgo y autoestima.

En lo que lleva la administración de han entregado más de 5 mil préstamos, este año más de mil mujeres coahuilenses se verán beneficiadas con estos proyectos, permitiéndoles el empoderamiento así como salir de un estado de vulnerabilidad.

Con estas acciones damos un paso hacia la igualdad de los hechos, cumpliendo un compromiso más del Gobernador y Esposa en beneficio de las mujeres de Coahuila