EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES SE LLEVA A CABO EL SEGUNDO PANEL #MujerCoahuila

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 7 de marzo del 2017.- En conmemoración del Día Internacional de las Mujeres que se celebra el próximo 8 de marzo la Secretaría de las Mujeres lleva a cabo en las cinco regiones del estado el Panel Mujer Coahuila.

El panel tiene como objetivo reconocer a mujeres que han roto estereotipos de género ejerciendo sus derechos libremente, dando su testimonio como ejemplo de vida.

El día de hoy se llevó a cabo el primer panel #MujerCoahuila en punto de las 11:00 horas en la Universidad Tecnológica de Saltillo, campus derramadero.

Las mujeres participantes del panel en saltillo son: Carol Elizabeth Flores Moreno, Estudiante Piloto; la Lic. María Candelaria Ortega Chagoya Investigadora; Ing Shaneico Caballero Rodríguez, voluntaria y Bombera de la estación en saltillo, la Lic. Bárbara Castillo Bermea; Directiva empresarial Ing. Belinda Herrera González, Ingeniera en logística internacional

Cabe mencionar que la encomienda del Gobernador Rubén Moreira Valdez es el trabajar en el empoderamiento de las mujeres ya que así genera mejores condiciones de vida para ellas y su para su comunidad, estas mujeres se han enfrentado a grandes retos y  hoy son un ejemplo para Coahuila.