La Secretaría de las Mujeres  en conjunto con KAENA ‘’Mujeres con Valor’’ te invita a RETO4MIL

“MUJERES INVIRTIENDO EN SU VIDA”

 

Saltillo Coahuila, 10 de octubre del 2018.- La Secretaría de las Mujeres en conjunto con “Kaena Mujeres con Valor” llevará acabo el Taller de Educación de Emprendimiento y Financiera para Mujeres; este taller tiene como objetivo dar a conocer los comportamientos de compras que las mujeres a cabo, así como brindar herramientas para emprender un negocio con los recursos que tiene a su alcance

 

Este taller está dirigido a todas aquellas mujeres que tengan inquietud de emprender, ser autosuficientes, saber llevar de manera eficaz sus gastos, sin importar grado de escolaridad.

 

Este taller está basado en una metodología llamada “Marketing Literacy Proyect” realizada por dos profesores de la Universidad de Chicago, Illinois, y aplicada ya en 7 países (India, Uganda, Tanzania, Honduras, Argentina y EUA; y en México está apoyada por La Embajada de Estados Unidos, gracias al Tec de Mty ha sido posible iniciarla y expandirla ya a otros 5 estados incluyendo Coahuila. 

 

El Reto en Saltillo es llegar a 500 mujeres en este fin de semana en 3 sedes simultáneamente Tec de Mty, Universidad Carolina y Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.  

 

El único requisito en registrarte en la siguiente liga y nosotras nos aseguramos de tener tu diploma al final de curso. ¡La entrada es gratuita solo les pedimos llevar sus alimentos, tanto dos snacks y su comida y si gustas algo para compartir! 

 

Aquí en Saltillo contamos con el apoyo del Tec de Mty Campus Saltillo, Secretaría de las Mujeres, Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer y Universidad Carolina, más los que se sumen a la causa.

 

Link para registro:        

https://www.ticketopolis.com/reto4milsaltillo2017/index.html