PROMULGACIÓN DEL DECRETO DE LAS TRABAJADORAS DEL ESTADO EN ETAPA DE LACTANCIA

 

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza 27 junio 2016.- El Gobierno del Estado de Coahuila promulga un hecho histórico para las trabajadoras y trabajadores al servicio del gobierno del estado.

El Gobernador Rubén Moreira anuncia una serie de compromisos en favor de las trabajadoras y trabajadores que ponen a Coahuila como un estado a la vanguardia en temas de género

A partir de hoy todas las madres contarán con espacios públicos, dignos y salubres para alimentar a sus hijas e hijos, dentro de las dependencias de gobierno.

Así mismo promoviendo la paternidad activa todos los padres trabajadores de Gobierno del Estado contarán con seis semanas de licencia de paternidad con goce de sueldo a partir del nacimiento de su hija /hijo

Otro compromiso cumplido es el que todas las madres trabajadoras, cuando de acuerdo con el calendario escolar haya sesión de consejo técnico se les otorgará el día.

Todos estos logros que ponen a Coahuila como un estado a la vanguardia es gracias al Gobernador y a su esposa la Lic. Carolina Viggiano que han implementado una serie de reformas y cambios laborales al interior de la administración pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres hijas / hijos.

Seguiremos trabajando en implementar buenas prácticas a favor de la igualdad de género.