EN REPRESENTACIÓN DEL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA VALDEZ ENTREGAMOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA TECHOS LIGEROS EN MUNICIPIO DE PARRAS DENTRO DE #1000OBRASMÁSPARACOAHUILA

 

Parras de la fuente Coahuila de Zaragoza.- En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez se dio arranque a 1000 obras más para Coahuila, donde se entregó a 15 Certificados del programa Techos seguros con una inversión de 0.31mdp.

Con la finalidad de que todos los proyectos sean un beneficio para población coahuilense se concretaron esfuerzos y apoyo con el Gobierno Federal. Coahuila sigue trabajando en obras que reditúan el progreso y el mejoramiento de nuestras comunidades es por eso que Coahuila invierte en acciones que permiten una mejor calidad de vida a través de una visión de progreso.

La Secretaría de las Mujeres en el Estado la Lcda. Luz Elena Morales señaló en nombre del Gobernador que este día será significativo en todo el estado ya que se realizará una acción integral y de manera coordinada entre los tres poderes de Gobierno y así en todas las regiones se estarán inaugurando 1000 obras más en beneficios de las familias coahuilenses

Esta obra fue inaugurada por la Secretaria de las Mujeres la Lic. Luz Elena Morales Núñez, también asistió el Lic. Jorge Dávila Peña, Alcalde del municipio de Parras de la Fuente, Ing. Antonio Antunez Flores, coordinador municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y la Sra. San Juana Leticia Guardado Luna en representación de las personas beneficiadas por esta obra.

De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con su compromiso para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los coahuilenses, además de brindar atención y buscar soluciones para los ciudadanos del estado.