COMP

Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del

Centro de Justicia Y Empoderamiento para las Mujeres

 

Saltillo Coahuila de Zaragoza, 22 de Enero del 2016.-

El día de hoy en punto de las 12:00 de la tarde, en la sala de juntas del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres se llevó a cabo la II Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno.

Durante esta sesión se realizó oficialmente la toma de protesta de la Lic. Katy Salinas Pérez, quien asume el cargo de directora general del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

La Junta de gobierno es el órgano encargado de aprobar las directrices generales para el eficaz funcionamiento del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, así como de autorizar y aprobar su estructura administrativa.

Los integrantes de la junta de gobierno son Prof. Víctor Manuel Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno, Lic. Homero Ramos Gloria, Procurador General de Justicia del Estado, Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza, Secretario de Salud, Ing. Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Educación, Lic. Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social, Ing. Ismael Eugenio Ramos Flores, Secretario de Finanzas, Lic. Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Licda. Yezka Garza Ramírez, Procuradora de los Niños, Niñas y la Familia.